LA úLTIMA GUíA A CURSO CRISTALES

La última guía a CURSO CRISTALES

La última guía a CURSO CRISTALES

Blog Article



La sanación con cristales (también conocida como terapia con cristales) es una terapia holística. Esto quiere decir que se enfoca en el tratamiento de la persona como un todo y puede utilizarse adjuntado con la medicina ortodoxa y otras terapias complementarias.

Curso Online Como Sanar con Cristales

¿De qué manera marcha la curación con cristales?
En lugar de tratar el resultado final de una patología , los síntomas individuales del cuerpo físico (como en la medicina occidental tradicional ), la curación con cristales trata la causa original de por qué razón se ha manifestado algo. Esto puede ser a nivel emocional , mental o en ocasiones espiritual. Puede ayudar a tratar la causa por la cual esos síntomas tienen que generarse en nosotros en primer lugar.

Es una "medicina de energía sutil", lo que quiere decir que funciona como una "medicina" para el campo de energía sutil (asimismo llamado campo biomagnético o aura) que circunda y también interpenetra nuestros cuerpos físicos. La iniciativa de un campo de energía sutil es algo extensamente aceptado y comprendido en la medicina oriental desde hace cientos de años, con los conceptos de meridianos y chakras.

El propósito de la curación con cristales es ayudar a restablecer la sensación de confort , integridad y equilibrio. Puede ayudar al cuerpo físico en su propio desarrollo natural de autocuración.

¿Cómo puede asistir la curación con cristales?
El campo energético sutil es mucho más fino (literalmente mucho más "sutil") que nuestro cuerpo físico. En consecuencia , cualquier terapia que trabaje sobre él ha de ser también "más fina" y con la capacidad de trabajar sobre nuestras conmuevas y estados mentales más que sobre nuestro denso ser físico.

Los CRISTALOTERAPIA cristales son una de las "herramientas" de vibración mucho más fina que tienen la posibilidad de utilizarse de esta manera (las flores de Bach, por servirnos de un ejemplo , son otra de ellas). Cada cristal vibra a una determinada frecuencia y, al introducir esta frecuencia en nuestro campo energético, deja que nuestro cuerpo enfermo recuerde un estado sensible o mental mucho más saludable que el que expresamos actualmente.

Como son nuestras emociones y pensamientos difíciles no resueltos los que ponen al cuerpo físico bajo tensión y pueden manifestarse como una enfermedad primeramente , transformar esta tensión en nuestros campos energéticos contribuye a nuestros cuerpos a regresar a un mayor estado de armonía y salud.

¿Qué sucede a lo largo de una sesión de curación con cristales?
En una sesión de curación con cristales, el terapeuta valorará el campo energético del cliente para determinar qué cristales son apropiados para la sanación. Los cristales pueden colocarse sobre el cuerpo o alrededor de él, dependiendo de lo que se necesite. La energía curativa se encauza y se da forma, se nucléa o se amplifica con los cristales.

El sonido asimismo puede usarse durante las sesiones como herramienta sónica. Puede tratarse de sonidos vocales o de hacer sonar un cuenco tibetano.

Report this page